Medios de pago

MercadoPago

Ésta es nuestra opción de pago online con cualquier tarjeta de crédito (varios bancos ofrecen cuotas sin interés para tus compras) o en efectivo a través de cualquier sucursal de Rapipago o PagoFácil.

Se te va a pedir que cargues los datos de tu tarjeta en el sitio de MercadoPago. Toda la información que ingresas va a estar automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados, evitando cualquier uso desautorizado.

Una vez que completes los datos de la tarjeta en MercadoPago te vamos a pedir que cargues tus datos personales y el domicilio de entrega, para poder realizar el despacho una vez que se acredite el pago y para contactarte en caso de ser necesario.

Cuando finalices la compra, vas a recibir un email automático con la confirmación de tu compra y el número de orden.

Una vez que el pago haya sido acreditado, armamos el despacho y te enviamos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío a través de la web del Correo.

Compra en el taller

Otra opción es venir a conocer nuestro taller y conocer nuestros productos. También vas a poder armar tu propia cartera, mochila o billetera, ver los cueros, elegir colores y armar el producto que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.

Estamos en el barrio de Palermo, Capital Federal y aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y efectivo.