Sobre nuestro cuero

Tal como especifica nuestra visión y procesos de confección, todo el cuero que utilizamos para la realización de nuestros productos es un cuero natural con curtido vegetal teñido con anilina. Esto significa que mantiene las imperfecciones naturales del material: no lo pintamos ni lo pasamos por procesos industriales que lo neutralicen. Es para nosotros muy importante que esto se mantenga así, ya que es lo que hace a cada producto único e irrepetible, como la persona que lo usa.

Cuidado del cuero

Usamos diferentes tipos de cuero según mejor se adapten al producto que queremos lograr.

Todos nuestros cueros tienen algo en común: son naturales de curtido vegetal. No están pintados ni tienen procesos de modificación industriales. Creemos que es un valor conservar el cuero lo más puro posible, con sus irregularidades y marcas naturales, que es lo que le da el carácter único y original al producto final.

Es por esto que todos nuestros productos pueden llegar a tener marcas naturales del cuero, y esto es una decisión. Pueden tocarte o no, dependiendo de qué parte del cuero se utilizada para cada parte de la cartera. Esa marca es única, y ningún otro producto va a tener una igual.