Nuestro blog

27 de julio de 2017

Nimes: sos vos

Inauguramos esta serie con una de nuestras clientas preferidas. Mili Avellaneda, bailarina y emprendedora cultural. Mili representa mucho de lo que representa a Nimes: independencia, amor por el arte y ser fiel a uno mismo.

En una serie de fotos y citas, unimos estos dos mundos que están unidos por algo más en común: su mochila Bici.

El baile

“Cuando bailo siento mucha libertad, siento un espacio en donde yo soy dueña y puedo ser yo misma sin ojos que me definan. Cuando bailo siento que hablo un idioma con palabras nuevas. Libero tensiones, sublimo lo que me está pasando. Salir de una clase de danza es como haber cumplido un objetivo, sentís satisfacción, paz. Es muy lindo. Todos deberían bailar”

El trabajo

Tengo un emprendimiento que hoy elijo y me enriquece como profesional y como persona: Proyecto Persiana. También enseño (y aprendo) danza. Eso hace que esté en movimiento constantemente, el día a día se basa en un diálogo entre artistas, clientes y gente que ve en el arte urbano una oportunidad.

La cita

"I don't think" he insisted, "I feel"- (Patti Smith hablando de Robert Mapplethorpe).

La Nimes

“Tengo la Bici azul. La elegí porque en general tengo que tener siempre muchas cosas encima (computadora, ropa de danza o deporte) y el tamaño es ideal. Además es muy estética, súper cómoda y con cualquier cosa levanta el look.”

“Valoro mucho mi Nimes porque, además de su calidad, nace de un esfuerzo muy prolijo, de un emprendimiento de personas muy copadas que apostaron a esto a todo pulmón y también porque detrás hay una mujer, y eso en una sociedad como la nuestra cabe valorarlo”.